Gordillo y lo que pasó en Junior: “Fue un sueño”, el silencio de Arturo Reyes y “es una injusticia”


Llegó creando alta expectativa y salió rápidamente, casi que en silencio. ¿Qué fue lo que pasó con Yeison Gordillo en Junior? ¡Así se dio todo!

La historia del mediocampista en el cuadro barranquillero fue corta, extraña. Desde su llegada sorprendió. Parecía tener todo en orden para volver a Santa Fe, pero el deseo de jugar en Junior se priorizó. Estuvo 3 meses. Hoy en día está nuevamente en Argentina. Es jugador de Unión. Desde allí atendió una entrevista en el VBAR (Caracol Radio) para aclarar lo sucedido.

La versión de Yeison Gordillo de su salida de Junior

– “Mi sueño hace 2 o 3 años era jugar en Junior, para nadie es un secreto. Siempre busqué la forma, los técnicos que estuvieron me querían tener en cuenta, los directivos tuvieron contacto conmigo todos los años y cuando se me dio la oportunidad no lo dudé. Dejé muchas cosas, dejé de ir al exterior por ir a Junior y fui con una ilusión. Llegué a mitad de semestre. Jugué 3 meses con 3 técnicos diferentes. Así es muy difícil adaptarse a un equipo, saber a qué se juega”.

– “Después tengo la confianza en que me van a dar la oportunidad de hacer una pretemporada y seguir en el equipo. En lo personal, no creo que me haya ido tan mal. A final de diciembre me llaman de la parte directiva y me dicen que el DT no va a contar conmigo y que busque equipo. Me coge de sorpresa porque estaba fuera del país en vacaciones. ¿Quién me va a atender un 30 de diciembre?”.

– “Me cogió de sorpresa y me pegó muy duro. Tenía la ilusión de estar muchos años allá. El cuerpo técnico no quería contar conmigo. Tenía otros planes para su estilo de jugar y terminé saliendo. Arturo Reyes no habló conmigo. Es algo que me sorprendió porque cuando llegó teníamos una relación muy amigable. Cuando volvimos de vacaciones nunca se tomó el tiempo para conversar conmigo y decirme que no iba a contar con mis capacidades o que simplemente tenía otros planes para su equipo. Siempre me lo manifestaron los dirigentes”.

Gordillo: “Fui muy feliz los meses que estuve en Junior”

– “No me arrepiento de ir a Junior. Fue un sueño ir. Fui muy feliz en los meses que estuve. Siempre traté de dar lo mejor. No comparto mi salida. Para mí es una injusticia. No tuve la oportunidad de hacer una pretemporada ni tener la continuidad para poder demostrar mi capacidad futbolística”.

– “Respeto que cada técnico tenga su estilo de jugar y su forma de pensar. Quizá yo no encajaba en lo que iba a proponer para este año. Él es un gran técnico, pero nunca habló conmigo. El gerente es el que me manifiesta que el cuerpo técnico no va a contar conmigo”.

– “Con las directivas de Junior siempre tuve excelente relación. No tengo queja alguna. Cumplieron con todas mis expectativas. Me quedo con el sinsabor de no retribuir ese cariño dentro de la cancha por tiempos y la decisión del cuerpo técnico, pero no tengo quejas como institución. Solo palabras de agradecimiento para sus dueños”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente