Volvió a pasar: agresión a un juez de línea y el árbitro acabó el partido


En el juego entre La Equidad y Junior de Barranquilla en Techo, pasó lo mismo que en Palmaseca hace algunos días.

Siguen tomándose los malos ejemplos en el fútbol colombiano. Hace algunos días hubo indignación en redes sociales y en diferentes medios debido a algo que sucedió en el juego entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, donde un hincha presente en el estadio Palmaseca golpeó a un juez de línea mientras se cobraba una pena máxima a favor del cuadro visitante.

Pues bien, no pasó mucho tiempo antes de que volviera a ocurrir. Equidad y Junior se enfrentaron este lunes en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, desde la tribuna agredieron al asistente número 2 y el juez central del compromiso decidió terminar con las acciones antes de tiempo, pues determinó que no había garantías para el desarrollo del juego.

Equidad había marcado un gol en tiempo de descuento que les daba el triunfo y los jugadores fueron a festejar al sector de oriental, justo donde se encontraba el árbitro. Cayeron objetos desde la tribuna y justo uno de ellos golpeó al árbitro. El central fue a revisar el VAR mientras atendían a su compañero y se anuló la anotación por una mano de uno de los atacantes.

De acuerdo a lo que se reportó en la trasmisión de Win Sports, los hinchas que estaban ubicados sobre ese sector eran los del equipo visitante, por lo que habrá que ver qué decisión toma Dimayor con las sanciones. Por otro lado, ante lamentable hecho, no se jugó más y el partido terminó empatado sin goles en Bogotá.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente