"Un proyecto distinto": Reyes y todo lo que dijo en su presentación con Junior
Foto: HablaDeportes

“Un proyecto distinto”: Reyes y todo lo que dijo en su presentación con Junior


Arturo Reyes dio su primera rueda de prensa como DT de Junior y habló de todo. Un grupo golpeado, el proyecto con juveniles, Uribe, Cetré…

Empezó otra nueva era en el Junior de Barranquilla. Dejando atrás los casi tres meses de pura turbulencia con Julio Avelino Comesaña, el Clan Char apuesta por otro viejo conocido: Arturo Reyes. El samario, quien fue jugador del club en la década de los noventa y ya dirigió interinamente a finales de 2021, ahora asume como DT en propiedad. Firmó hasta diciembre del próximo año, esperando poder llevar a cabo lo que califica como un proyecto diferente.

Desacuerdos entre los Char: Así se dio la salida de Comesaña y la llegada de Reyes

Todo lo que dijo Arturo Reyes en su presentación como DT

“Una de las cosas que dejamos claro con los dueños de la institución es que no veníamos como cuerpo técnico para estos tres juegos. La intención es hacer un trabajo a mediano y a largo plazo. Iremos cambiando la idea de no traer por traer. Hay que mejorar la idea de cuando se juega en condición de visitante. Tenemos que ir a buscar los juegos independientemente de la sede. Esa será la tarea”

“Confío en la nómina de jugadores que tiene Junior. Trataremos de poder sacar resultados en estos momentos de complejidad. Queremos que nuestros futbolistas vuelvan a sentirse importantes. Este es un grupo que está golpeado. Buscaremos que no piensen tanto en el pasado, sino que disfruten lo que hacen y vivan el presente. Ellos saben que tienen una gran responsabilidad con la afición. El discurso será que traten de enamorar a la hinchada”

“Si Fernando Uribe se alcanza a recuperar voy a contar con él. Jugó pocos partidos y marcó varios goles, es muy difícil conseguir un delantero como él. En cuanto a Edwuin Cetré, tengo entendido que termina contrato. Viene entrenando con muchas ganas y lo que puedo decir de él es que es un jugador que conmigo siempre ha rendido. Creo que puede ayudarnos a buscar puntos y a conseguir los objetivos”

“Tengo que dedicarme es a trabajar, no a responder a todos los cuestionamientos que me hacen algunas personas. Si estamos acá es por la confianza de los directivos de la institución. Existe la intención de hacer un proyecto diferente. Los resultados van a llegar. Tengo pleno conocimiento de los jugadores que viene emergiendo desde las categorías inferiores. Su ascenso dependerá de los jugadores que sigan en el equipo”

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente