Y 11 meses después, Arturo Reyes volvió al cargo del que nunca se quiso ir

Y 11 meses después, Arturo Reyes volvió al cargo del que nunca se quiso ir


Curioso lo de Arturo Reyes con Junior. Hace meses lo sacaron porque contrataron a Juan Cruz Real y ahora sí le dan la confianza para ser DT en propiedad.

El Junior de Barranquilla se ha convertido en una máquina de quemar técnicos. En los últimos cinco años hubo entre las víctimas nombres como Alberto Gamero, Alexis Mendoza, Luis Fernando Suárez, Luis Amaranto Perea, Juan Cruz Real y hasta Julio Avelino Comesaña. Entre los desahuciados también estuvo Arturo Reyes, quien tendrá su segundo ciclo al mando del elenco rojiblanco.

Desacuerdos entre los Char: Así se dio la salida de Comesaña y la llegada de Reyes

+ “No vuelvo nunca más a Junior”  y otras frases picantes de Comesaña tras su salida

Reyes ya tuvo una era a finales de 2021. Agarró el cargo como interino tras el despido de Luis Amaranto Perea. Clasificó a cuadrangulares y quedó ad portas de avanzar a la final, pero sucumbió ante un gran Deportivo Cali. En la última rueda de prensa de aquella temporada le preguntaron si tenía el respaldo de la dirigencia para continuar en 2022 y dijo que sí. Que todo estaba hablado y ya pensaba en su proyecto deportivo.

Sin embargo, con el Clan Char nunca se sabe. Apenas dos días después de esa declaración, Junior comunicó que le agradecían la labor realizada pero que iban por otro perfil de entrenador. Querían a alguien de más “jerarquía”, además de que las formas del técnico samario no eran las más vistosas y no le había ganado a ningún rival de los grandes. Triste, Reyes desapareció del mapa.


No demoró en reaparecer. Arturo Char, quien es el miembro de la acaudalada familia que más está pendiente del Barranquilla Fútbol Club y de las inferiores de la institución, confía ciegamente en su trabajo. Tanto así que lo contrataron para comandar al conjunto barranquillero en el Torneo BetPlay. Sus muchachos tuvieron un gran semestre y llegaron hasta las finales.

Ahora Reyes vuelve a ser timonel de Los Tiburones. Parece que quedó en el pasado la mala jugada que Don Fuad Char le jugó hace once meses y ahora sí lo dejarán diseñar su proyecto durante un tiempo prudente. Firmó hasta diciembre de 2023 y se dice que ascendería a varios prospectos de la B. ¿Se viene un Junior de canteranos?

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente