Tres cosas que el hincha de Junior ya no soporta del Bolillo Gómez

Tres cosas que el hincha de Junior ya no soporta del Bolillo Gómez


En la sede de Junior apareció una pancarta pidiendo la salida del Hernán Darío Gómez. ¿Qué es lo que tanto molesta del Bolillo?

El hecho de que el Junior de Barranquilla haya jugado cinco partidos en este semestre y no pudo ganar ninguno es gravísimo. No sólo por lo que supone ser un equipo grande sino porque al cuerpo técnico se le han dado totas la herramientas. Tuvo 45 días de pretemporada para trabajar de cara al inicio de la campaña y eso no se ha reflejado.

Los 31 jugadores que inscribió Junior para competir en el semestre

Para colmo, el máximo accionista le cumplió todos los caprichos. Fuad Char le preguntó textualmente: “¿Qué jugadores quieres?”, y enseguida cerró los fichajes de José Enamorado y Deiber Caicedo. Con todo y eso el elenco rojiblanco no despega y los hinchas perdieron la paciencia. No por nada apareció una pancarta en la sede administrativa pidiendo la salida de Hernán Darío Gómez.

Tres cosas que la hinchada no soporta más del Bolillo

Su juego timorato: Para que se hagan una idea, Junior tuvo un sólo remate al arco en el clásico contra Unión Magdalena. El estilo amarrete y ultra conservador de Gómez va a contramano de la idea que históricamente caracterizó al club Tiburón.

Dirección de campo pobre: Rara vez mejora el planteamiento inicial con sus cambios. Por lo general interviene en los partidos con decisiones desesperadas y ajustes sencillos, casi siempre hombre por hombre.

Soberbia con la afición: En la rueda de prensa posterior al clásico costeño, Bolillo le envió una indirecta a la hinchada que suele asistir al Metropolitano y que lo insultó últimamente. Cuando te la agarras con la afición es porque no sabes dónde estás parado.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente