Su ídolo: César Haydar y el sueño de jugar con Bacca

Su ídolo: César Haydar y el sueño de jugar con Bacca


Junior compartió el antes y después de César Haydar, que está cumpliendo el sueño de cualquier chico que creció con los goles de Carlos Bacca.

Los primeros recuerdos de cualquier futbolero tiene que ver con la pasión que le enseñaron en casa. El glamour de la élite atrae, pero el fanatismo entra más por el equipo cercano, por esos jugadores que ves en la cancha de tu ciudad. Con su regreso a Junior, Carlos Bacca le está reviviendo la infancia a miles de hinchas del cuadro rojiblanco. Lo increíble es que un par compartan vestuario con él.

El hijo de Bacca que creció en Europa y ya mete goles en el Barranquilla FC

Aniversario incluido: Boletería de Junior vs. Once Caldas

César Haydar nació en el municipio de Suan en el año 2001. Tenía apenas ocho años cuando Bacca debutó de la mano de Julio Avelino Comesaña en el año 2009, pero ya arrancaba en el fútbol infantil y pudo tomarse una foto con el que hoy es uno de las grandes leyendas de la institución. En ese momento, el chico jamás hubiese pensado que en 2022 ambos volverían al club para encontrarse en el camerino y ser compañeros. Y ese es el caso de Walmer Pacheco, Carlos Esparragoza, Esteban Mercado y varios más.


Los Tiburones compartieron en sus redes sociales dos fotos con más de una década de su diferencia y la frase “Son los sueños que se alcanzan”. Mientras el porteño ya es todo un ícono al que sus colegas respetan, el suanero intenta consolidarse en la titular del equipo de sus amores.

Haydar lo ha hecho bien y ha mostrado personalidad a pesar de sus pocos partidos en primera división. Este domingo 7 de agosto, en el cumpleaños número 98 de Junior, tanto el zaguero zurdo como Bacca podrían ser titulares en la formación de Juan Cruz Real. Son hinchas y tienen el mismo sueño: la décima estrella en el escudo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente