Aniversario incluido: Boletería de Junior vs. Once Caldas

Aniversario incluido: Boletería de Junior vs. Once Caldas


En el marco del cumpleaños de Junior, los de Juan Cruz Real reciben a Once Caldas en el Metro. ¡Ojo a las promoción en la boletería!

Como hace varios años no sucede, el Junior de Barranquilla podrá festejar su aniversario con un partido oficial en el Estadio Metropolitano. Este domingo 7 de agosto el elenco rojiblanco recibirá a Once Caldas desde las 6:10 de la tarde. Se vaticina un marco impresionante en el que el hincha llene las tribunas y los futbolistas hagan respetar uno de los escudos más respetados y tradicionales del fútbol colombiano.

+ “Cuando llegué a Junior me temblaban las piernas, ahora estoy fuerte”

Jarlan Barrera: ¿Le fue mejor en Junior o en Nacional?

Será el aniversario número 98 de Los Tiburones, que en 1924 fue fundado por Doña Micaela Lavalle de Mejía como Juventud Junior. Casi un siglo después ese equipo tiene 13 títulos y una historia repleta de jugadorazos y momentos especiales. No existe en todo el Caribe una institución deportiva más popular y prestigiosa que el Junior de Barranquilla.


La boletería está disponible y cada vez queda menos. Sur y Norte tienen un valor de $30.000. Por su parte, Oriental y Occidental están en $50.000 y $100.000 respectivamente. Además, los niños entre 5 y 12 años podrán ingresar gratis acompañados de un adulto que sea abonado. Si tienes abono de Oriental u Occidental para esta temporada, puedes llevar a un infante de manera gratuita. Esto con el objetivo de seguir sembrando fanáticos para el futuro.

Además, habrá un show musical especial y las barras tienen preparada una gran salida. Se recomienda llevar rollos de papel para encender todavía más la fiesta. Las chances de que Carlos Arturo Bacca sea inicialista en la formación de Juan Cruz Real son altas, y este Junior ha convertido su plaza en un fortín. Sin duda, la situación entera se presta para asistir al Coloso de La Ciudadela. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente