Dentro del montón de títulos que dejó la conferencia de prensa del entrenador de Junior previo al partido con América, se destaca el dictamen médico de cuatro futbolistas distintos.
En los casos del delantero Fernando Uribe y el defensor Dany Rosero, hay optimismo sobre la vuelta de ambos, que podría darse inmediatamente:
“El caso de (Dany) Rosero no es algo, gracias a Dios, importante, porque se salió a tiempo. No sé si estará ante América, lo veremos mañana. Con (Fernando) Uribe venimos muy bien. Evaluaremos si entra en esta convocatoria, sino a la siguiente”, apuntó Cruz Real.
Parte médico de los jugadores de Junior.#JuniorHD pic.twitter.com/R5D1sT9e87
— Habla Deportes (@HablaDeportes) February 18, 2022
Con relación a la recuperación de Walmer Pacheco y Jhon Freddy Pajoy, el DT argentino fue bastante claro.
“En cuanto a (Jhon) Pajoy, todavía le falta un poco de ritmo, entrena casi normal. (Walmer) Con Pacheco estamos contemplando que esté en la convocatoria. Salvo el caso Pajoy, que le falta en el reacondicionamiento, todos están en consideración. Dependerá de cómo se sientan”.
De confirmarse todos los regresos, y no haber ninguna lesión inesperada, Junior podría despejar su enfermería y Cruz Real estaría contando con el plantel en su totalidad. Una buena noticia entre varias dificultades en el Tiburón.