¿Qué partidos de Junior se perderán los que van a Selección?

¿Qué partidos de Junior se perderán los que van a Selección?


Miguel Borja y Freddy Hinestroza se perderán tres jornadas de la Liga BetPlay, pero podrán estar en el debut contra Patriotas.

Junior repitió futbolistas en la convocatoria de la Selección Colombia. Esto significa que tanto Borja como Hinestroza, piezas importantes en el equipo, estarán ausentes en la fecha 2, 3 y 4 del campeonato. No juegan con Atlético Nacional, Equidad y Santa Fe, respectivamente.


La “buena” noticia es que el llamado de estos jugadores exonera a Omar Albornoz, quien ha sido sancionado por Dimayor con dos fechas. Por reglamento, Junior podrá contar con el extremo exTolima en la segunda fecha, cuando visite a Nacional en Medellín.

El Hinestroza de Junior: ¿Digno de Selección?

+ “No es obligación que Borja y Uribe jueguen juntos”: Cruz Real

Juan Cruz Real prepara el debut contra Patriotas, único juego en el que contará con la plantilla en su totalidad antes de la doble fecha de Eliminatoria.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente