"No es obligación que Borja y Uribe jueguen juntos": DT Cruz

“No es obligación que Borja y Uribe jueguen juntos”: Cruz Real


El entrenador de Junior dejó claro que sus dos delanteros pueden jugar juntos solo si el funcionamiento del equipo así lo pide.

Desde que agarró la dirección técnica de Junior, a Juan Cruz Real se le ha preguntado mucho sobre la posibilidad de que Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe hagan dupla de ataque. Al ser dos futbolistas con cualidades similares, en Barranquilla se preguntan si pueden convivir en lo que, parece, será un sistema de 4-3-3.

A días del debut, ¿Cuántos abonados lleva Junior?

Omar Albornoz, sancionado por Dimayor

¿Fernando Uribe podrá llegar al debut?

En diálogo con el programa Saque Largo, el DT expresó que esa es una alternativa que dictará la realidad del funcionamiento del equipo, más no algo sujeto a la obligatoriedad.

“Lo importante es que el equipo funcione, tenga buen rendimiento y gane. Uno tiene que buscar la posibilidad de que jugadores así convivan, sin cerrarse a una sola idea”, expresó. Acá la respuesta completa:


Ciertamente lo ideal es que goleadores de la talla de Borja y Uribe puedan ser socios de ataque, pero Juan Cruz Real tiene claro que en el diseño de un equipo entran a jugar muchas más cosas. El tiempo y las condiciones que cobijen a Junior dirán si finalmente jugarán juntos o competirán por un solo puesto.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente