Junior ya tendría el sustituto de Arturo Reyes para 2022
Foto tomada de: Twitter

Presentó exámenes médicos y se unirá al proyecto de Junior 2022


Desde Brasil viajó hasta la ciudad de Barranquilla y pronto se pondrá a disposición de Juan Cruz Real para la próxima temporada.

En el Junior no se detienen, son el equipo con más movimiento en el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y siguen confirmando nombres importantes. Este martes, uno de los nuevos jugadores que llegarán se presentó a los exámenes médicos, por lo que una vez los pase, será anunciado por el cuadro tiburón.

Tulio Gómez habló claro sobre todos los rumores de América

Se trata de Yesus Segundo Cabrera, volante creativo de 30 años que rescindió contrato con el Cuiabá de Brasil y se unirá a un equipo que lo buscó desde hace varios meses. El jugador llegará al sexto club se su carrera en el fútbol colombiano, siendo el América de Cali el único club por donde pasó, saliendo campeón bajo el mando del técnico de Junior, Juan Cruz Real.

Yesus vivió su primera experiencia en el fútbol internacional el pasado semestre jugando en el fútbol brasileño, pero no logró contar con la continuidad esperada, principalmente por el tema de una lesión que lo sacó varias semanas de competencia. Ahora regresa a Colombia y el cartagenero jugará en el Metropolitano de Barranquilla.

En cuanto a su salida de América, este mismo martes el máximo accionista del club, Tulio Gómez, informó que no logró renovar debido a que su representante pidió mucho dinero, por lo que no llegaron a un acuerdo, pero resaltó que es un gran jugador y que dejó mucho a la institución en los 6 años que estuvo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente