¿Por qué Sebastián Viera dijo que el Tolima "debería estar nervioso"?

¿Por qué Sebastián Viera dijo que el Tolima “debería estar nervioso”?


Sebastián Viera calienta el Junior-Tolima desde afuera. Cree que a los visitantes les puede pesar el contexto que habrá en el Metropolitano.

Puede que ya no sea futbolista del equipo pero si hay alguien juniorista ese es Sebastián Viera. El excapitán del plantel rojiblanco tiene fe en que sus antiguos compañeros den el golpe y ganen la décima estrella. Lo ha dejado claro en su rol de panelista en El Vbar Caracol.

¡Jerarquía pura! Los increíbles números de Carlos Bacca en fases finales del FPC

Arturo Reyes, la mala racha de Junior ante Tolima este semestre y “será una final

Es uno de los partidos más importantes del último tiempo y así se está viviendo desde afuera. El Junior de Barranquilla recibe a Deportes Tolima este miércoles 6 de diciembre a las 8:15 p.m. y, de ganarle, estará en la final de la Liga BetPlay. Algo que no sucede desde 2019.


Los dirigidos por David González pudieron haber llegado clasificados a este juego pero perdieron de local ante Águilas Doradas. Ese resultado puso en vilo el destino del cuadrangular. Viera lo sabe y dio a entender que a los Pijaos un poquito les está pesando este contexto en donde están a un punto de la final.

El Metropolitano va a estar a reventar. Ya casi no quedan boletas. El cancerbero uruguayo ve al Tiburón entrando a la final gracias a que al Tolima se le quemó el pan en la puerta del horno.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente