Arturo Reyes, la mala racha de Junior ante Tolima este semestre y "será una final"

Arturo Reyes, la mala racha de Junior ante Tolima este semestre y “será una final”


Junior se juega mano a mano el pase a la final contra Tolima, que ha sido su verdugo este semestre. Arturo Reyes pidió el apoyo de los hinchas.

Muy pocos junioristas se hubiesen imaginado que este equipo tan irregular se iba a encontrar a un pasito de jugar la final de la liga. Este segundo semestre para Junior ha sido una locura completa y podría terminar, por qué no, con un título. Pero para eso primero deberá pasar por encima de un Deportes Tolima que lo tiene muy bien medido al Tiburón. Será un hueso duro de roer.

Wilson Morelo: Su milagroso gol y cariño de los hinchas de Junior

El elenco rojiblanco recibe al Pijao en el Estadio Metropolitano este miércoles 6 de diciembre a partir de las 8:15 p.m. (se modificó el horario para que quedase en el prime time de la TV). Si los barranquilleros ganan, estarán en la gran final y disputarán la estrella con el DIM. Si pierden o empatan, clasifican los dirigidos por David González, que ya han vencido dos veces a Junior durante este semestre.


Por el todos contra todos lo vencieron por la mínima diferencia en el Roberto Meléndez. Y en la primera fecha de los cuadrangulares ganaron 3-1 en el Murillo Toro. ¿La tercera es la vencida? Arturo Reyes calificó este juego como una final y pidió a la hinchada que llene el coloso de La Ciudadela.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente