"No estoy agradecido con Junior. Ellos me dieron, y yo les di" Iván René Valenciano

“No estoy agradecido con Junior. Ellos me dieron, y yo les di”: Iván René Valenciano


El exfutbolista se despachó en contra de Junior de Barranquilla y  dejó claro que no tiene nada por lo que estar agradecido. Apuntó que el club no le tendió la mano en varias ocasiones.

Charlando en El Vbar Caracol, Valenciano manifestó su molestia con aquellos que dicen que él debería estar agradecido con el cuadro barranquillero. A pesar de ser el equipo que lo vio nacer, el Bombardero insiste en que fue una relación recíproca, un intercambio de oportunidad por rendimiento deportivo.

“Me critican cuando hablo de Junior. Dicen que Junior me dio todo, y no. Me dieron como yo les di, nada más. La familia Char nunca me llamó…”, expresó el goleador. Que también hizo hincapié en un hecho puntual: cuando en 1999 el elenco rojiblanco no pagó su préstamo y lo dejaron dos meses sin jugar.

Junior: Willer Ditta, con nuevos pretendientes tras fichaje caído

Polémica por campaña de abonos de Junior ¿Plagio al Rayo Vallecano?

Junior anunció a su nuevo lateral derecho

“Junior tenía que pagar un préstamo de veinticinco mil dólares al Morelia de México, cada tres meses. El Zurdo López le dijo a la familia Char que no me necesitaba y me cortaron el contrato. Tuve que estar dos meses sin jugar”, disparó el ex-Medellín, Deportivo Cali, entre otros.

Cabe resaltar que el nacido en el barrio Simón Bolívar tuvo tres etapas (1988-1992), (1993-1996) y 2006 en Junior. Es el máximo anotador de la historia de Los Tiburones con 158 tantos y fue campeón en 1993 y 1995. Por otro lado, puede presumir que su colosal nivel permitió que fuese vendido dos veces: una vez en 4.8M y luego por 3.5M. Dejando, en total, más de ocho millones de dólares en las arcas barranquilleras.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente