Junior: Willer Ditta, con nuevos pretendientes tras fichaje caído

Junior: Willer Ditta, con nuevos pretendientes tras fichaje caído

Junior de Barranquilla es, sin duda, el equipo que mejor se ha armado para este 2022. Sin embargo, los rojiblancos aún tienen salidas pendientes por concretar.

Junior de Barranquilla cerró su mercado de fichajes desde la parte de nuevas incorporaciones. Sin embargo, aún se espera que haya salidas y la más inmediata podría ser la de Willer Ditta, defensor que ha sonado para clubes en Colombia y el fútbol internacional. El zaguero ha sido resistido por la hinchada, pero las directivas no lo sueltan tan fácil. 

Andrés Sarmiento, listo para llegar a una liga TOP de Europa

Aunque la llegada de Willer Ditta a Newell`s Old Boys era casi un hecho, esta posibilidad se cayó por completo en las últimas horas. Según Juan Salvador, este traspaso no se hizo efectivo porque el elenco argentino quería al defensor en un préstamo gratuito, oferta que canceló cualquier tratativa entre las partes. 

No obstante, esto no significa que el futuro de Willer Ditta esté consumado. Si bien el zaguero tuvo un 2021 irregular, su juventud y potencial hace que tenga mercado a nivel internacional. Diego Rueda, por su parte, reveló que Junior estaría esperando una mejor oferta desde la MLS. 

Salió del Junior y lo esperan en Atlético Bucaramanga

La salida de Ditta ha sido una de las más mencionadas en el mundo de Junior, sumándole lo ocurrido con Cristian Martínez Borja, delantero que tuvo un fugaz y negativo paso por el equipo barranquillero. 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente