¡Merecido, capitán! Los dos homenajes que recibirá Viera por su trayectoria en Junior

¡Merecido, capitán! Los dos homenajes que recibirá Viera por su trayectoria en Junior


Sebastián Viera será homenajeado dos veces por la leyenda que construyó en Junior. Atención a los días y los lugares.

Pasan los días y a muchos hinchas les sigue sorprendiendo la idea de que Mario Sebastián Viera ya no haga parte de la institución que defendió durante 12 años. Títulos, victorias, récords, goles, atajadas y muchísimos momentos bonitos que protagonizó el uruguayo merecen un homenaje a la altura.

La indirecta de Viera para los técnicos que “buscan pretextos cuando les va mal en Junior

Junior y dos refuerzos que llegarán cuando termine la Liga BetPlay

Fue el mismo arquero quien habló de cómo ha vivido estos días posteriores a su salida de Junior. También contó para cuándo está pensado su partido de despedida. El mismo Don Fuad Char le dijo que iba a organizarse todo para que la hinchada del Metropolitano se rompa las manos aplaudiéndolo.

Como él lo dijo, es el jugador que más partidos disputó en el Roberto Meléndez y merece decir adiós ahí. Aún no se confirma si jugará sólo el actual plantel o habrá futbolistas de otras épocas.

Por otro lado, la Alcaldía de Barranquilla también lo va a homenajear el próximo viernes 9 de junio en la Ventana de Campeones, monumento en el que están puestas las huellas de todas las glorias del elenco rojiblanco. Jaime Pumarejo, máximo mandatario de la ciudad, confirmó en redes sociales el evento. Los hinchas acompañarán masivamente y Viera dará unas palabras.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente