La indirecta de Viera para los técnicos que "buscan pretextos cuando les va mal en Junior"

La indirecta de Viera para los técnicos que “buscan pretextos cuando les va mal en Junior”


Mario Sebastián Viera expresó que no guarda rencor. Sin embargo, sabe que otros han dicho cosas de él que no son ciertas.

Los días van pasando y la herida de terminar su largo ciclo en la institución se va cicatrizando. Sebastián Viera habla con nostalgia pero orgulloso de lo que logró con la camiseta de Junior y hablando con mucha elegancia acerca de una decisión que tuvo mucha polémica y poco tacto. El exportero (qué raro es escribirlo así) de Los Tiburones habló largo y tendido por primera vez después de su salida.

Sebastián Viera: ¿Qué equipo internacional tendría chances de contratarlo?

Junior y dos refuerzos que llegarán cuando termine la Liga BetPlay

El uruguayo es un señor. Con mucho decoro contestó a varias preguntas, incluyendo la de si jugaría en alguno de los clubes colombianos que le hizo una oferta. Por otro lado, se refirió a todos los mitos y leyendas que hubo en torno a u liderazgo en estos años. Más teniendo en cuenta que el Bolillo Gómez dio a entender que él está haciendo una limpieza que le aconsejaron otros técnicos que pasaron por Barranquilla y no les fue bien.

La indirecta de Viera

 


De mí decían que no me gustan los horarios dobles, cuando yo tengo un entrenador personal con el que trabajo así. Que no me gustaba entrenar temprano, y era de los primeros que llegaba a la sede. Que ponía problema por todo y jugué en Magangué, Tunja, Ipiales, Pasto… ¿Y entonces? He jugado lesionado, partidos en los que no podía mover los brazos”, apuntó Viera.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente