"Me encuentro jugando con Bacca y no me la creo"
Foto: El Heraldo

“Me encuentro jugando con Bacca y no me la creo”


Los jugadores de Junior, sobre todo los más jóvenes e hinchas del club, están fascinados teniendo a Carlos Bacca como compañero.

Carlos Arturo Bacca es uno de los últimos ídolos de la historia del Junior de Barranquilla. Lo que hizo entre 2009 y 2011, ganando cuatro botines de oro y dos estrellas, no se olvida tan fácilmente. Muchos de los jugadores que hoy son profesionales y en su momento alentaban al elenco rojiblanco lo tienen como un referente. En el plantel actual dEsparraoe la institución hay casos así: César Haydar, Walmer Pacheco, Carlos Esparragoza…

Junior y dos regresos importantes para enfrentar a Nacional

Daniel Giraldo: “Quiero lograr cosas grandes en Junior

Precisamente este último elogió al nacido en Puerto Colombia y habló de lo que significa compartir camerino con un tipo que ha triunfado tanto y que ha estado en lugares privilegiados de la élite futbolística. Para Esparragoza, barranquillero e hincha de Junior, es un sueño jugar al lado de uno de los íconos más célebres del Tiburón en lo que va de siglo. Creció viéndolo campeón con la institución y ahora puede surtirlo de balones en el elenco dirigido por Juan Cruz Real.

“Es una cosa increíble. A veces uno se lo queda mirando y no se la cree. Ver a esos jugadores, poder charlar y estar ahí en el vestuario con ellos es muy bonito. Hay que aprender de la persona que es, de todo lo que vivió en Europa. Nosotros le preguntamos cosas sobre cómo se vive el fútbol allá. Es bueno poder estar con uno de los grandes ídolos que tiene la ciudad”, manifestó el volante en una entrevista con Junior a un Click.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente