Daniel Giraldo: "Quiero lograr cosas grandes en Junior"

Daniel Giraldo: “Quiero lograr cosas grandes en Junior”


Afianzado como titular de Junior, Giraldo habló del importante duelo de Copa contra Nacional y de una deuda que el plantel tiene pendiente.

Al principio, cuando llegó, no tenía los minutos que quería. La adaptación al clima de la ciudad le costó un poco, pero Daniel Giraldo agarró la titular del Junior de Barranquilla y no la soltó más. Hoy en día es una de las piezas innegociables para Juan Cruz Real, pues dinamiza el juego ejerciendo como interior. Es el puente entre la defensa y el ataque de Los Tiburones. Eso sí, él no se siente imprescindible y sigue trabajando duro.

Junior y dos regresos importantes para enfrentar a Nacional

¿Cómo está Junior de Barranquilla en la reclasificación?

“En lo personal quiero seguir trabajando duro y esforzándome, porque quiero lograr grandes cosas acá en Junior. Acá en Junior siempre va a haber presión, siempre habrá comentarios. Tenemos una gran nómina y a raíz de eso, no solo acá, sino en todo el país, se genera una gran expectativa grande en nosotros. No me siento seguro, porque sé que hay otros compañeros que en cualquier momento pueden jugar”, le manifestó el volante caleño a El Heraldo.


Giraldo también charló sobre el trascendental partido de vuelta de la Copa BetPlay contra Atlético Nacional. Sabe de la deuda que el equipo tiene como visitante: “La confianza está al máximo. Hay una idea de juego clara. Ahora solo nos falta empezar a ganar por fuera, porque de local estamos fuertes. Estamos con la mentalidad de cambiar el chip. El jueves es importante para empezar a tratar de sacar resultados por fuera, lo mismo el juego ante América”. 

Junior se enfrentará al conjunto Verdolaga este 18 de agosto a partir de las 8 de la noche. Lo más seguro es que Daniel Giraldo sea titular, pues su papel dentro del once inicialista abarca mucho para Juan Cruz Real. Es uno de los jugadores con más jerarquía para sentenciar la llave y mejorar la muestra estando de visita.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente