Junior y dos regresos importantes para enfrentar a Nacional

Junior y dos regresos importantes para enfrentar a Nacional


Se viene el Nacional-Junior por cuartos de Copa BetPlay. Juan Cruz Real respira tranquilo con el regreso de dos piezas importantes.

Olvidándose un momento de la Liga BetPlay, donde Los Tiburones están quintos a cuatro puntos del líder Millonarios, el Junior de Barranquilla centrará todas sus fuerzas en la Copa Colombia. Enfrentará a Atlético Nacional en Medellín por la vuelta de los cuartos de final. Tiene una ventaja de tres goles que, si es inteligente, será fundamental para que el desarrollo del encuentro juegue totalmente a favor.

¿Cómo está Junior de Barranquilla en la reclasificación?

¿Juan Cruz Real pasó la cuenta de cobro antes de tiempo?

El pitazo inicial de Jhon Hinestroza será a las 8 de la noche este jueves 18 de agosto en el Atanasio Girardot. Luego de ganar categóricamente 3-0 en la ida en el Metropolitano, los dirigidos por Juan Cruz Real tendrán que soportar una avalancha verde que se lanzará por la remontada. Habrá que jugar con la necesidad de los locales, y por eso el DT estaría contento con un par de altas en el plantel. Se necesitará mucha jerarquía.


Uno de los futbolistas que volvería es Luis Daniel González. Cariaco regresará a una convocatoria tras estar casi un días recuperándose de una distensión que sufrió, precisamente, antes del partido de ida frente al elenco de Hernán El Arriero Herrera. Probablemente no haga parte del once titular, pero sí podría ser un revulsivo de lujo si todo se pone cuesta arriba.

Por su parte, otra figura que retorna será Dany Rosero. El defensor central tuvo una leve molestia física en la fecha 6 contra Once Caldas y, para cuidarlo, el cuerpo técnico lo puso a descansar vs. DIM. Ahora está diez puntos para ser titular ante Atlético Nacional. Será el líder de la defensa.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente