Daniel Giraldo: despedida de Millonarios y firma con Junior


Segundo fichaje confirmado en Junior. Después de anunciar a Fernando Uribe, se dio la firma con Daniel Giraldo. Así fue su mensaje para Millonarios.

Al igual que el atacante, él llega tras un semestre jugando con el cuadro albiazul. Había llegado después de una experiencia en Santa Fe y de quedar libre. Durante esos meses alcanzó un nivel que llamó la atención de Junior. Así que más allá del intento porque se quedara bajo el mando de Alberto Gamero, ya había preacuerdo con el cuadro barranquillero. Ya arribó y firmó contrato.

La despedida de Daniel Giraldo de Millonarios

A través de su cuenta en Instagram, Daniel Giraldo publicó un par de mensajes y varias fotografías despidiéndose del equipo con el que jugó el 2021-2: “Muchas gracias, Millonarios. Me quedo con el cariño de todos y la alegría de entregarme al máximo por esta gran institución. Gracias por todo. Los mejores deseos y sepan que siempre di todo por este gran club”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente