Los hermanos Barrios quieren jugar juntos, pero a Junior llegaría uno solo

Los hermanos Barrios quieren jugar juntos, pero a Junior llegaría uno solo


El Junior de Barranquilla ha tenido acercamientos con Cristian y Michael Barrios. Sin embargo, el fichaje de ambos parece difícil. ¿A quién eligen?

La irregular campaña a lo largo de 2022 ha obligado a que el Clan Char busque alternativas para reestructurar la nómina del equipo que son dueños. Junior tendrá grandes cambios en varios sentidos para la próxima temporada, así que ya se trabajan en los posibles fichajes. Ha sonado de todo: Teo Gutiérrez, Jean Pineda, Pablo Sabagg, Daniel Mantilla, William Tesillo… hay demasiados nombres en el sonajero.

Junior, al borde de la eliminación prematura en los cuadrangulares

En esa palestra de posibles contrataciones, hay un caso particular que remite a los Korioto, famosos hermanos del programa de televisión animado Supercampeones. La diferencia es que los de la vida real son barranquilleros, juegan en posiciones parecidas y son opciones que considera el elenco rojiblanco de cara a 2023.


Cristian (24 años) y Michael (31) Barrios son extremos oriundos del Atlántico e hinchas de Junior. Hace tiempo se conoce que podrían ser posibles fichajes. Sin embargo, actualmente sólo el mayor de los dos parece estar cerca de fichar por la institución deportiva más grande del Caribe.

Michael Barrios termina contrato con Colorado Rapids de la MLS el próximo 31 de diciembre. Llegaría en calidad de libre y sería su vuelta al fútbol colombiano luego de un largo paso por Estados Unidos. Con su hermano Cristian no está tan sencillo el tema pues tiene un negocio muy adelantado con el América de Cali. Súper Maikol no cumpliría el anhelo de jugar al lado de su familia pero sí el de vestir los colores que lleva en el corazón.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente