Junior, al borde de la eliminación prematura en los cuadrangulares

Junior, al borde de la eliminación prematura en los cuadrangulares


Millonarios le ganó al Pereira y dejó a Junior en una situación muy complicada en el grupo. La próxima fecha podría ser definitiva.

“No hay solución, es mejor no sufrir tanto”. Fue la frase de Julio Avelino Comesaña luego de perder de local en la segunda jornada de las finales frente a Millonarios. Sumar cero puntos de seis en las dos primeras fechas obligaba a que los dirigidos por Pelo e´burra cosecharan una victoria en Bogotá ante Santa Fe. Sin embargo, eso no sucedió y en cambio sí hubo un 0-0 que agudizó la crisis.

Comesaña: “Nos agarró la roya” y lo que dijo de los lesionados que recupera

Para colmo de males, en el otro partido del grupo los Embajadores vencieron categóricamente a Deportivo Pereira, quedando como líderes con siete puntos. Junior quedó en un estado todavía peor: ya no tiene margen. Con 9 puntos en disputa lo máximo que los barranquilleros podrían hacer son diez. Es decir, ahora deben ganar los tres partidos que le quedan (Santa Fe y Pereira en Barranquilla, Millonarios en Bogotá) para poder soñar.


El tema es que las más recientes muestras futbolísticas del elenco rojiblanco no dan para pensar que esta variable pueda darse. Es posible, sí, pero no probable. Las lesiones y las intervenciones técnicas han cavado un agujero del que los futbolistas no parecen poder salir.

La semana de entrenamiento será larga y Comesaña podrá recuperar soldados. Junior recibirá al conjunto de Alfredo Arias este sábado 19 de noviembre en el Metropolitano. Está obligado a sumar de a tres, pero si Millonarios sale victorioso en el Hernán Ramírez Villegas llegaría a diez puntos y Los Tiburones estarían eliminados. 2022 ha sido un año de pesadilla en las arcas del club más laureado del Caribe.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente