La versión toma fuerza: "Chunga tiene negociaciones adelantadas con Junior"

La versión toma fuerza: “Chunga tiene negociaciones adelantadas con Junior”


Es un hecho que José Luis Chunga no sigue en Alianza y que está en el radar de Junior. Podría volver al equipo que lo vio nacer.

En 2021, y tras  años de estar a la sombra de Mario Sebastián Viera, José Luis Chunga abandonó el Junior de Barranquilla para ir a buscar minutos en otro lado. Encontró esa regularidad en Jaguares de Córdoba y Alianza Petrolera, club donde alcanzó un pico de rendimiento que le permitió llegar a la Selección Colombia.

El delantero panameño al que Junior tiene en la mira para contratar

+ “Ya acordó de palabra”: ¡El primer refuerzo de Junior llegaría de Unión Magdalena!

Le ofrecieron renovar su contrato con el cuadro de Barrancabermeja pero lo rechazó porque tiene otras aspiraciones. Hay conjuntos grandes del FPC que están detrás de él y, como no podía ser de otra forma, uno de esos es Junior. Los sondeos para una posible vuelta se vienen dando desde hace un año. El deseo del jugador es regresar a su tierra pero para ser titular y líder. Esa es su exigencia ahora que es portero de Selección Colombia.

El Vbar Caracol informó que Chunga tiene conversaciones bastante concretas para firmar con Junior. Cuando termine el campeonato con Alianza Petrolera se podría finiquitar todo.

¿Y qué pasará con Viera?

Si se da el fichaje de Chunga, se abre un interrogante grande con Sebastián Viera. El cancerbero uruguayo manifestó que podría retirarse a finales de 2023.  Con Jefersson Martínez en buen nivel, ¿Esta contratación podría significar el retiro anticipado del Ángel del arco? Se vienen semanas clave.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente