FOTO: UNIÓN MAGDALENA

“Ya acordó de palabra”: ¡El primer refuerzo de Junior llegaría de Unión Magdalena!


De Unión Magdalena a Junior. Ojo al que sería el primer anuncio de los barranquilleros en tema refuerzos para el próximo semestre.

Son muchísimos los casos de futbolistas que jugaron en el Junior de Barranquilla y Unión Magdalena. Desde el Pibe Valderrama hasta Luis Narváez, es común que vistan ambas camisetas a pesar de la rivalidad. Parece ser que un nuevo nombre se sumará a la lista porque el elenco rojiblanco está a punto de quitarle una de sus principales figuras al clásico de toda la vida.

Teófilo Gutiérrez habló de Junior: “Es la primera opción

El recuento: ¡Se irían más de diez jugadores del Junior de Barranquilla!

A pesar de que el Bolillo Gómez viene diciendo que el tema refuerzos no está nada fácil, la directiva trabaja en contrataciones que se acomoden a las exigencias del DT antioqueño. Es más fácil negociar con otros clubes que también están eliminados, por lo cual se ha podido adelantar bastante en la incorporación del argentino Gonzalo Lencina. Como Atlético Bucaramanga, Unión Magdalena tampoco pelea por nada en este momento.

Y por eso está muy cocinado el fichaje de Jermein Zidane Peña. Sí, Zidane es su segundo nombre pero no es un enganche talentoso. Este es un futbolista samario de 25 años se desempeña como zaguero central y lateral derecho. Esa polifuncionalidad lo hace uno de los jugadores más interesantes del Ciclón Bananero.

Peña ya llegó a un arreglo verbal con Junior. Quiere dar este paso en su carrera, a pesar de que su contrato en Unión vaya hasta diciembre. Aún no es un hecho pero los Char esperan finiquitar todo en los próximos días para presentar al defensor la próxima semana.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente