¡Tres son multitud! Jefersson Martínez, Sebastián Viera y... ¿José Luis Chunga?

¡Tres son multitud! Jefersson Martínez, Sebastián Viera y… ¿José Luis Chunga?


Varios grandes se pelean la contratación de José Luis Chunga. ¿Qué tal un regreso a Junior para que pelee el puesto con Martínez y Viera?

A pesar de ser uno de los referentes en la gran campaña de Alianza Petrolera, recientemente se conoció que José Luis Chunga no va a disputar los cuadrangulares semifinales con el equipo que dirige Hubert Bodhert. El guardameta barranquillero termina contrato y ya tomó la decisión de no firmar la renovación.

¿Es Junior uno de esos gigantes del FPC que está interesado en Chunga? Aún no hay una confirmación oficial, pero no es ningún secreto que en un par de ocasiones las directivas del elenco rojiblanco se han acercado a negociar para repatriar al arquero. Sin embargo, la respuesta que recibieron por parte del jugador fue contundente: “Listo, yo vuelvo. Pero me tienen que asegurar la titularidad”.

Junior va con todo para ficharlo: ¿Cuántos goles marcó Gonzalo Lencina en 2023?

Desde que fue ascendido de las divisiones menores de Los Tiburones hasta que decidió marcharse en 2021, Chunga estuvo más de 8 años bajo la sombra de Sebastián Viera, mandamás del vestuario. Hoy en día Viera ha perdido mucho terreno pues Jefersson Martínez es el portero escogido por el Bolillo Gómez. Parece que sus días como inicialista indiscutido se acabaron. Es más, él mismo confesó que podría retirarse a final de temporada.

La pregunta es si los Char quieren meterse en semejante chicharrón fichando a Chunga para el campeonato que viene. Es un cancerbero de Selección Colombia, tiene su estatus. Por su parte, Martínez se ha ganado su lugar a pulso pero recibió un par de goles que dejan duda. Y una contratación como la del canterano sólo relegaría más a Viera. Definitivamente, tres son multitud.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente