Sentidas palabras e imágenes significativas. Así Sebastián Viera eligió despedirse de Junior, yéndose antes de lo planeado y por mutuo acuerdo.
El cuadro rojiblanco sorprendió con la publicación de la decisión. Cuando le quedaban 6 meses de contrato al arquero uruguayo en el club, se dio por terminada la relación. Venía de un semestre de recuperación, sin atajar el tiempo que pretendía. El lugar quedó para Jéfersson Martínez y esa situación sería reiterada para el próximo semestre. Se evitó. Las dos partes optaron por separar caminos y el arquero se despidió a través de un mensaje en redes sociales.
Por qué Sebastián Viera es ídolo en Junior: partidos, títulos y goles
La despedida de Sebastián Viera
“Llegué a Barranquilla sin imaginarme, que duraría tanto en una ciudad y un país que me hizo sentir como en casa, y que ahora, se convirtió en mi hogar. Di a Junior lo mejor de mí, por más de 12 años. Alegrías, altibajos, momentos difíciles, pero siempre con toda la profesionalidad, disciplina y lealtad defendí el arco rojiblanco.
Espero dejarles con todo el honor una imborrable huella en este club, donde coseché muchos momentos, entre ellos: 638 partidos jugados, 487 en Liga, 45 en Copa Libertadores, 46 en Copa Sudamericana, 6 en Superliga, 13 goles y 7 títulos. Estos tatuados en mi piel y mi corazón por siempre
Hoy, 1 de junio de 2023 con mucha melancolía anuncio que ese número 1 de Junior y Capitán ya no será más Sebastián Viera. Les deseo muchos éxitos y alegrías en los años venideros.
Adiós Junior, son especiales. Gracias por tanto, marcaron mi vida para siempre.
Quiero agradecer de manera especial a toda la familia Char, quienes me abrieron las puertas y me dieron toda la confianza.
A mis compañeros, dirigentes, colaboradores que permitían que nuestro trabajo fuera el mejor y sobre todo, a la hinchada, que me dieron todo su apoyo y cariño siempre.
No les digo adiós, porque un adiós significa irse e irse significa olvidar, y a Junior siempre lo llevaré en mi alma.
¡GRACIAS!
Con todo el amor ,
Sebastian Viera”.