La sanción que retrasará el debut de Juanfer Quintero en Junior


Se llenó el Metropolitano en su presentación oficial, pero su debut tendrá que esperar. Tiene una sanción encima que atrasa su estreno con Junior.

Juanfer Quintero consiguió reunir más de 40.000 personas en el estadio Metropolitano de Barranquilla para ser presentado oficialmente con los colores del Junior. Los hinchas del cuadro ‘Tiburón’ mostraron su alegría por esta contratación y le hicieron el mejor recibimiento posible. Sin embargo, habrá que esperar un plazo largo para verlo debutar en la Liga BetPlay.

En su último partido jugado con River Plate en Argentina, el volante cometió una infracción que le dio varias fechas de sanción. Agredió al árbitro Fernando Echenique con un fuerte empujón en el pecho, teniendo que pagar 3 fechas se suspensión. Pagó la primera en el juego de final de temporada entre River y Racing, pero las 2 que quedaron pendientes, las deberá pagar en el fútbol colombiano.

Lo que se pudo conocer, es que no importa que la sanción se la haya dado la AFA, puesto que en el transfer internacional que dará River se especificará si el jugador tiene sanciones pendientes. Con esto, las 2 fechas que debía en Argentina, las pagará en los partidos ante Águilas Doradas e Independiente Medellín en las fechas 1 y 2 de la Liga BetPlay 2023-I.

¿Cuándo debutará Juanfer Quintero?

Con esto, el jugador estaría convocado por primera vez en el partido de la fecha 3, cuando enfrentarán a Atlético Bucaramanga en condición de visitantes. Para la fecha 4 habrá ‘clásico costeño’, con Junior recibiendo al Unión Magdalena en el Metropolitano. En cuanto a lo físico, el médico del club asegura que el volante llegó en gran forma física y que no necesitará mayor tiempo de adaptación. Una vez se levante la sanción, podrá actuar con tranquilidad y empezar a hacer su camino con la camiseta ‘rojiblanca’.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente