Foto: Tomada de Twitter

Más de 38.000 personas en la presentación de Juanfer Quintero en Junior


Los hinchas se hicieron presentes en el estadio Metropolitano de Barranquilla para recibir a Juan Fernando Quintero.

Junior de Barranquilla organizó tremenda presentación para la llegada de Juanfer Quintero. El equipo logró llegar a un acuerdo con el jugador antioqueño y jugará este 2023 con el cuadro ‘Tiburón’. La gente mostró su entusiasmo por esta contratación, tanto en redes sociales como en el estadio Metropolitano, llegando casi 40.000 personas a presenciar su fichaje.

+ Juanfer Quintero y sus primeras palabras como jugador de Junior

El equipo hizo un evento por todo lo alto a pesar de que la entrada fue gratuita. Hubo orden por parte de los aficionados para el ingreso el escenario deportivo y se celebró una fiesta en la interna del mismo. Lo primero que se hizo, fue anunciar que Luis ‘Cariaco’ González le cedió el dorsal ’10’ a Juanfer para que luciera el número que lo ha representado a lo largo de su carrera.

Posteriormente, el jugador agradeció por ese enorme recibimiento que le hicieron y se comprometió a poner todo de su parte para lo que se viene en este año de competencia. Posteriormente, hizo una ‘vuelta olímpica’ para tener más contacto con la gente que lo fue a ver y entregó balones en diferentes tribunas. Hubo fuegos artificales, música, presentadores y todo lo que se podía tener, hasta alguien disfrazado de Diomedes Díaz.

Juanfer Quintero: el padrino de Junior de Barranquilla

Previo a que se diera la contratación de Quintero, el jugador compartió un par de fotografías en sus redes sociales con relación a su llegada. Primero compartió la foto de Carlos el ‘Pibe’ Valderrama con la descripción de ‘EL PAPÁ’; luego fue una de Giovanni Hernández, escribiendo ‘EL TÍO’; pues bien, a Juanfer lo apodaron como ‘El Padrino’ del Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente