FIFA falló a favor de Quintero y recibirá una jugosa cifra económica

Posible debut de Juan Fernando Quintero con Junior


Siendo el último de los refuerzos que llegan al Junior de Barranquilla y con el campeonato colombiano cerca de comenzar, la pregunta del hincha Tiburón, del aficionado en general porque este fichaje es un plus para el mercado local, es acerca del debut, el estreno de Quintero.

Quintero ha venido trabajando por su cuenta, entrenándose. La puesta a punto mientras que se resolvía su futuro inmediato. Confirmado en Junior de Barranquilla, que de nuevo dio el batacazo en el mercado de fichajes, Juan Fernando solo espera el momento de comenzar los entrenamientos con sus nuevos compañeros de equipo.

En cuanto a la situación médica, las sensaciones acerca de su estado han sido las mejores. Está en muy buenas condiciones, listo para entrenar. Al médico que le hizo la revisión le sorprendió bastante la cultura de entrenamiento que posee el futbolista de 29 años. Se encuentra apto para comenzar su adaptación.

Lo que viene con Juan Fernando es una sesión más de exámenes, que no deben suponer alguna dificultad mayor. “No va a existir ningún inconveniente para que él esté con el equipo”, aseguró el médico.

Posible debut de Juan Fernando Quintero con Junior

De acuerdo con la Dimayor, en su publicación del fixture completo de la Liga BetPlay I – 2023, el campeonato tendrá su pistoletazo de salida el miércoles 25 de enero. Junior va de visitante contra Águilas Doradas.

Lo más seguro es que ese día no esté, pero tampoco habría que esperar mucho más para su debut con el Junior de Barranquilla. Una de las situaciones que quizás pueden retrasar este hecho radique en la adaptación al clima, el calor de la ciudad y demás factores propios de una adaptación a un lugar cálido.

Sin embargo, la estimación de los médicos sobre este aspecto es la mejor. Al estar en buena forma y con una cultura propia de entrenamiento y cuidado personal, Quintero no debería tener problemas para competir pronto. Junior jugará de local en la segunda fecha nada menos que frente al Independiente Medellín, el equipo del cual es hincha Juanfer. ¿Será que ese día le dan algunos minutos?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente