La razón por la que los hinchas de Junior critican a Yeison Gordillo

La razón por la que los hinchas de Junior critican a Yeison Gordillo


Yeison Gordillo fue uno de los señalados en la caída de Junior con Millonarios en Barranquilla. Hay molestia con el volante y otros jugadores.

Está siendo un semestre bastante complicado para el Junior de Barranquilla. Luego de perder ante Deportivo Pasto como visitante y de caer con Millonarios, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña quedaron en la casilla 14 con 15 puntos. Esa posición en la tabla de posiciones lo obliga a ganar, por lo menos, cinco de los siete encuentros que le quedan en el todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

Junior: Termina contrato en diciembre y es pretendido por otros grandes

¿Por qué Comesaña dijo que Junior “a veces corre mucho”?

La situación actual, ya con Juan Cruz Real fuera de la institución, tiene en el ojo del huracán a los futbolistas. Referentes como Luis Cariaco González, Didier Moreno o Freddy Hinestroza ya arrastran varios fracasos con la camiseta rojiblanca, pero incluso algunos jugadores nuevos también están recibiendo críticas. Puntualmente ese es el caso de Yeison Gordillo, quien lleva solo un mes perteneciendo a Los Tiburones.


Lo que se le reprocha al exSan Lorenzo y Deportes Tolima es que, en el gol que termina marcando Jader Valencia y que le dio la victoria a Millonarios en el último suspiro, pudo haber hecho más. Carlos Andrés Gómez, el nuevo chico maravilla de Gamero, se fue mano a mano a definir contra Viera. Algunos creen que Gordillo debía hacerle la infracción, incluso sabiendo que podía ser roja. Tenía que sacrificarse y el cotejo terminaba ahí. Para colmo se queda pidiendo fuera de lugar antes del tanto.

De hecho, si por algo es conocido el volante de marca es por ser bastante férreo en la marca. Marrullero, como se dice coloquialmente. Ahí quizá le faltó algo de malicia (y velocidad) para detener a Gómez. Por ahora es suplente de Didier Moreno y su inicio en Junior no está siendo el mejor. El colectivo se ve muy mal y las individualidades tampoco lo están salvando.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente