Junior: Termina contrato en diciembre y es pretendido por otros grandes

Junior: Termina contrato en diciembre y es pretendido por otros grandes

Un jugador muy importante del plantel del Junior de Barranquilla tiene pretendientes en el rentado local e internacional. ¿Renovará contrato?

Cada vez que empieza la recta final de un semestre en el fútbol colombiano se empieza a definir no solamente la parte deportiva. Las contrataciones de los equipos grandes muchas veces se empiezan a cocinar mientras se desarrolla la competencia, así como cada institución va planificando y viendo con qué elementos contará de cara al próximo año. En 2023, viendo los resultados recientes, podría haber limpieza en el plantel de Junior.

¿Por qué Comesaña dijo que Junior “a veces corre mucho“?

Y es que el conjunto barranquillero viene errando constantemente en los fichajes, pero sobre todo en las renovaciones. Algunas han sido demasiado premio para jugadores que no han estado a la expectativa o que no corresponden con nivel al esfuerzo económico que hace el club. Sin embargo, parece que hay un nombre verdaderamente importante que todavía no definió su situación para el año próximo. Y preocupa.


Se trata de Homer Martínez, futbolista que actualmente está recuperándose de una operación de rodilla que lo ha tenido fuera de las canchas desde el pasado mes de marzo. Su contrato con Junior termina el próximo 31 de diciembre y aún no firma una renovación. Cabe destacar que Los Tiburones no pueden desprenderse de un jugador si este se encuentra lesionado. El tema es que ya va por la etapa final de su rehabilitación.

De cualquier forma, sería insólito que no se llegue a un arreglo. Martínez, además de tener la voluntad de renovar y de ser campeón con el club del que es hincha, fue de lo más destaco en el último tiempo. Tiene liderazgo, juega en varias posiciones y muestra una categoría diferencial, tanto así que hizo parte de convocatorias de la Selección Colombia. Según Isaac Barrios, hay equipos importantes pendientes a su situación y también le hacen seguimiento desde la MLS.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente