¿Por qué Comesaña dijo que Junior "a veces corre mucho"?

¿Por qué Comesaña dijo que Junior “a veces corre mucho”?


Para algunos, el mal momento de Junior se debe a que Juan Cruz Real dejó el equipo agotado físicamente. Comesaña dio su visión de las cosas.

En otra noche de pesadilla (siendo que ya van varias a lo largo del semestre), Junior perdió en el último suspiro con Millonarios y quedó muy mal parado de cara al remate del todos contra todos. Ya van dos derrotas consecutivas para un elenco rojiblanco que se ve sin ideas, confundido y nervioso. Son incontables los defectos individuales y colectivos que se perciben en el equipo barranquillero. Es un tema que preocupa.

Video: ¡Aplausos de hinchas de Junior a Millonarios en el Metropolitano!

Comesaña: “Jugamos ante el mejor” y “llegué en un momento inesperado

Al ser apenas el tercer partido de Julio Avelino Comesaña con esta nómina muchos le quitan responsabilidad. Los problemas vienen desde el ciclo anterior con Juan Cruz Real, que nunca pudo dotar de regularidad a su estilo y sistema de juego. El nuevo cuerpo técnico ha tratado de ajustar algunos aspectos pero en líneas generales el resultado y la imagen sigue siendo el mismo. Y más contra rivales como Millonarios.


El DT colombo-uruguayo trató de aclarar qué es lo que pasa, y no se escudó en la condición física que arrastra el plantel. “Hay cosas que yo desconozco todavía, sé de los números, pero hay que saber lo que produce eso. Cuando las cosas no salen el ser humano genera desgaste en su organismo, y esa ansiedad y ese miedo nos paraliza. Yo no puedo achacar a los preparadores físicos. Yo no veo que el equipo no corra. Es más, corre demasiado”, expresó.

Sin duda Comesaña cree que la idea de juego de Juan Cruz Real, de alguna forma, malacostumbró al grupo. Complementó diciendo que “corremos mucho, nos vemos apurados y así no podemos jugar a lo que queremos. Ahí empiezan los problemas: nos volvemos imprecisos y perdemos balones. Las ganas de ir rápidamente al objetivo nos hace daño. Así que repito, no es un tema físico. Es futbolístico y lo tenemos que solucionar”. 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente