La orden que dio Bolillo Gómez luego de su primer día en Junior: ¡A trabajar!

La orden que dio Bolillo Gómez luego de su primer día en Junior: ¡A trabajar!


Mucha atención al primer cambio que hizo el Bolillo Gómez con respecto a lo que era Arturo Reyes. ¿Qué opinarán los jugadores de Junior?

Se sabía lo que los Char querían después de arrancar el año con más fracasos y derrotas: mano dura. Una vez descartadas las opciones de Reinaldo Rueda y Pablo Repetto, lo de Hernán Darío Gómez no solamente era más económico sino que sintieron que le calzaba perfecto al momento del Junior de Barranquilla. El veterano entrenador paisa llegó pisando fuerte, fiel a su estilo.

Habló hasta de refuerzos: Todo lo que dijo Bolillo en su presentación con Junior

Comesaña: “No vale la pena seguir dirigiendo” y elogios al Bolillo Gómez

En su primera rueda de prensa dio a conocer varias cosas. Confesó que le habló bastante fuerte a los jugadores, de tú a tú para desafiarlos. La recepción que encontró en el grupo es, según él, positiva. También manifestó saber que no es nada fácil pasar de un DT “bacán” como lo podía ser Arturo Reyes a uno como él, que no tiene pelos en la lengua ni se sonroja para tomar decisiones radicales.


Pues luego de ese primer contacto, en su segundo día como director técnico del elenco rojiblanco el Bolillo hizo algo que muchos esperaban: se acabaron los entrenamientos a doble jornada. Este jueves citó bien temprano al plantel para que hicieran trabajos en el gimnasio. Por la tarde, otra práctica más para que la idea del nuevo cuerpo técnico se vea reflejada más rápidamemente. Todo empieza con el orden y la disciplina.

Es poco común que en Barranquilla se entrene a doble jornada. Sin embargo, los futbolistas de Junior no están en condición de chistar. ¿Esta nueva dictadura del Bolillo Gómez traerá sus frutos? A ver cómo asimilan el cambio los líderes del camerino…

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente