Habló hasta de refuerzos: Todo lo que dijo Bolillo en su presentación con Junior

Habló hasta de refuerzos: Todo lo que dijo Bolillo en su presentación con Junior


Hernán Darío Gómez habló de cómo fue su primer entrenamiento en Junior. Bolillo dijo que necesita a algunos personajes para su estilo.

Desde que aterrizó en Barranquilla se lo ha visto sonriente, con muy buen humor. El primer día de Hernán Darío como entrenador de Junior fue largo: antes del medio día se reunió con la familia Char, firmó su contrato y enseguida se dirigió hacia la sede deportiva Adelita de Char. Ahí tuvo su primer contacto con los jugadores. Posteriormente, fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

¿Por qué Junior eligió al Bolillo Gómez? Así lo explicó Fuad Char

Comesaña: “No vale la pena seguir dirigiendo” y elogios al Bolillo Gómez

Bolillo Gómez se sentó y contestó todas las preguntas al lado de Panzer Carvajal (asistente técnico) y Mauricio Roldán (preparador físico). Acá sus mejores frases.

Lo mejor de la primera rueda de prensa del Bolillo en Junior

“Estuve con Don Fuad y Antonio Char. Hablamos de que esto tiene que ser largo y fui muy claro enque había que hacer un análisis de qué era lo que nos faltaba. Me sentí muy respaldado, estoy muy contento. Esto para mí es un sueño. Cuando dirigía acá en Barranquilla admiraba al Junior.

“Hemos hablado sobre ese tema de los refuerzos. Ya eso es interno. Cada técnico llega con una idea distinta. Respeto mucho a Arturo, pero en lo que nosotros queremos sí hacen falta algunos personajes en el equipo. Con los jugadores. Fue una conversación de entendimiento. De mostrarme cómo soy, quién soy y cómo hablo. El entrenamiento fue haciendo un repaso del orden que queremos. Ante Santa Fe puede que no cambie nada”

“Los muchachos tienen ganas. Están apenados con la hinchada por la situación del equipo. La camiseta de Junior estando de primero pesa, y ahora estando de ultimo pesa mucho más. Les busqué pelea, le tiré indirectas y nada (risas). Están unidos y con mucho respeto. Hoy el trabajo fue muy corto, en los partidos se ve quién está bien y quién no”

“Ese tema de técnicos pasados de moda es un manejo que le dan algunos personajes. ¿A quién se le va a olvidar el fútbol? Yo he visto todo el torneo y estoy actualizado. Nosotros tenemos presión alta, inicio de juego, eso lo hicimos nosotros ya en Eliminatoria. Estamos en la casa de la selección Colombia. ‘Pacho’ Maturana y yo tenemos mucho cariño por la plaza. Y aunque a muchos no les guste, acá estoy”


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente