Comesaña: "No vale la pena seguir dirigiendo" y elogios al Bolillo Gómez

Comesaña: “No vale la pena seguir dirigiendo” y elogios al Bolillo Gómez


A Julio Comesaña le preguntaron sobre la llegada de su amigo Bolillo Gómez a Junior, equipo que ama pero al que no volverá a entrenar.

Aunque sea bastante injusto para con el entrenador más preponderante de la historia del Junior de Barranquilla, parece que luego del tortuoso despido en noviembre del mes pasado Julio Avelino Comesaña no volverá a ser el director técnico del elenco rojiblanco. No quiere, se quedó sin energías. Incluso, aunque dice no haber tomado la decisión final, manifiesta que no cree volver a dirigir en el corto plazo.

Bolillo Gómez en Junior: “El equipo no puede estar ahí” y “a Juanfer lo quiero como un hijo

¿Por qué Junior eligió al Bolillo Gómez? Así lo explicó Fuad Char

Este posible retiro de su carrera como DT es una bomba que Pelo e’ burra tiró en El Vbar Caracol. Habló de cómo es su actual estado de salud, sobre las presiones que se están manejando en el fútbol profesional y de la reciente llegada de Hernán Darío Gómez a las arcas barranquilleras. Son amigos íntimos y Julio cree que es el indicado.

Las frases de Comesaña en El Vbar

“Estoy bien de salud, con chequeos médicos pero afortunadamente no hay ningún problema. Yo creo que esta etapa de dirigir, si bien no es una decisión tomada, ya está bueno. No significa que yo me aleje del fútbol pero creo que uno puede ser más importante en otra tarea. No vale la pena seguir porque no se dan situaciones propicias. Donde uno va hay que ganar el domingo, ser el mejor… no tiene sentido. Es engañarse”

“No he hablado con Hernán. Él sabe lo que lo quiero y sé lo que él me quiere a mí, le deseo lo mejor. Para Junior es importante que llegue una persona con sus experiencias, tiene una espalda para situaciones difíciles. Conoce Barranquilla porque vivió acá muchos años por la Selección. Tiene carácter, cuando está convencido de algo lo hace”

“Los problemas de Junior es un tema largo, no es de hoy. La historia del equipo se ha caracterizado por tener muchos cambios. En algún momento pudo haber proyectos del club. Pero del club, no del entrenador”


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente