Bolillo Gómez siempre saca a Carlos Bacca antes de la hora de partido y al delantero de Junior eso lo tiene cansado. ¿Hay tensión?
Cuando llegó el técnico que lo puso a debutar en la Selección Colombia de Mayores pocos se imaginaban que un par de meses después la relación entre ambos iba a estar de esta manera. Quizá no se hayan peleado (al menos eso no ha salido a la luz pública), tal vez el respeto siga primando. Pero de que el vínculo de Carlos Bacca con Hernán Darío Gómez es un poco difícil, lo es.
+ Junior y las frases de un resignado Bolillo Gómez: «¿Para que échar carreta?»
Primer acto: el brazalete
Muchos recordarán las palabras de Bacca hace algunos meses cuando manifestó que le sorprendió que el cuerpo técnico no le haya dado la cinta de capitán en el momento que se lesionó Sebastián Viera. Bolillo le dio ese rol a Didier Moreno, pasando por encima de los títulos y la idolatría del goleador en el club.
Segundo acto: «¿La confianza dónde está?»
Esa fue la frase que se pudo leer en los labios del porteño cuando lo cambiaron antes de la media hora de partido vs. Pereira. Es el único atacante que aún no disputa 90 minutos con el Bolillo. Cuando no es suplente y juega, lo saca prematuramente. En varios juegos se ha visto que hay otros futbolistas en peor nivel y aún así la culpa es de la Bacca. Nobleza obliga, no anota un gol desde hace más de tres meses.
Tercer acto: Bolillo responde
Bacca salió molesto, le pegó puños a las sillas del banco de suplentes. En rueda de prensa le preguntaron al profesor Hernán Darío que qué opinaba de dicha reacción. «Si él está disgustado, yo también. Dejemoslo ahí», expresó. Está a la vista de que, al menos en este momento, no son precisamente los mejores amigos.
#Junior «Yo también estoy disgustado»: Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sobre la reacción de Carlos Bacca tras ser sustituido en el partido contra Pereira.
👉https://t.co/Gshagsa2fZ pic.twitter.com/8RAm2pl7Bs
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) May 14, 2023