"Lo hablé con el profe Bolillo": ¿A Carlos Bacca le molesta no ser el capitán de Junior?

“Lo hablé con el profe Bolillo”: ¿A Carlos Bacca le molesta no ser el capitán de Junior?


Ante la ausencia de Viera en Junior, Bolillo Gómez no le dio la cinta a Carlos Bacca. El delantero expresó que siente por no ser capitán.

A pesar de tener las charreteras, Carlos Bacca no ha sido el capitán del Junior de Barranquilla durante estos juegos donde no ha estado Mario Sebastián Viera por lesión. El cuerpo técnico ha rotado el brazalete entre los mediocampistas Homer Martínez y Didier Moreno.

Esto, por supuesto, generó mucho ruido en la hinchada. Incluso fue tomado como una especie de indirecta a Bacca, quien no ha estado en buen nivel. Parece que la decisión también fue polémica al interior del grupo, tanto así que el mismo delantero le expresó a El Heraldo que se sintió muy extrañado cuando Hernán Darío Gómez le comunicó al plantel quién llevaría la capitanía mientras regresa Viera.

“Me sorprendió, la verdad. Es un tema que lo hablé con el Profe y los compañeros. Personalmente pensé que yo sería el capitán pero Bolillo le explicó a la prensa la teoría que él tenía entonces decidió eso. Uno lo respeta, hablé con él y le dije que pensé que sería yo, pero bueno. Me dijo que yo era un capitán sin cinta y eso me considero, tengo el respeto de los compañeros”, expresó el goleador de Puerto Colombia.

Bacca dijo que, de cualquier manera, espera llevar algún día ser capitán en propiedad. “Ahora el profe escogió a Homer y Didier, lo respetamos. Somos una familia”, sentenció.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente