La continuidad de Julio Comesaña en Junior no estaría asegurada

Junior ya tendría listo el reemplazo de Julio Comesaña


Junior de Barranquilla no deja de sorprender y justo cuando armó una nómina bastante competitiva, se quedó sin dos entrenadores en una misma temporada.

El mismo final que tuvo Juan Cruz Real hace unos meses, se confirmó este miércoles con Julio Avelino Comesaña, quien terminó su décimo ciclo de manera sorpresiva. Eso sí, hay que reconocer que clasificó al equipo a la final de la Copa y a los cuadrangulares de Liga.

+ “Me sacaron”: así terminó el décimo ciclo de Julio Comesaña en Junior

+ Fecha y hora de los próximos partidos de Junior por cuadrangulares

En total dirigió 15 partidos entre Liga y Copa. El balance es de siete triunfos, dos empates y seis derrotas. El equipo anotó 14 goles y recibió otros 14.

Comunicado oficial de Junior de Barranquilla 

“El club deportivo popular Junior FC informa de Julio Avelino Comesaña se desempeñó hasta hoy como el Director  Técnico de la institución. La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo”.

¿Quién será el reemplazo de Comesaña en Junior? 

El cuadro tiburón todavía tiene opciones de clasificar a la final de la Liga BetPlay 2022 – II. Para ello, deberá ganar los tres compromisos restantes y esperar uno que otro resultado.

Ante esto, las directivas de Junior ya trabaja en lo que será el reemplazo de Julio Avelino Comesaña y la primera información extraoficial es que Arturo Reyes, actual DT del Barranquilla FC, dirigirá lo que resta del 2022. Así lo dio a conocer el periodista Felipe Sierra.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente