Comunicado oficial del Junior sobre el caso Julio Comesaña
FOTO: DIMAYOR

Comunicado oficial del Junior sobre el caso Julio Comesaña


Julio Comesaña no será más técnico de Junior de Barranquilla y el club confirmó la noticia por medio de un comunicado oficial.

Los hinchas tiburones se despertaron este jueves 17 de noviembre con la noticia de que el entrenador uruguayo no estará más al frente del equipo para lo que resta de los cuadrangulares.

Comesaña confirmó que no lo quería por medio de un mensaje de WhatsApp entregado al periodista Fabio Poveda, quien indicó que el director técnico no haría más parte del Junior.

Por medio de un comunicado oficial el club ‘Tiburón’ confirmó la noticia y ahora se espera que en las próximas horas se conozca quién será el reemplazo del Julio Comesaña en el banco técnico.

Comunicado oficial de Junior

“El club Deportivo Popular Junior F.C., informa que Julio Avelino Comesaña se desempeñó hasta hoy como el Director Técnico de la institución. 

La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante el tiempo que estuvo al frente del equipo. 

En el corto plazo anunciaremos la decisión del nuevo entrenador en procura de implementar un nuevo proyecto orientado a la participación de los jugadores que integran las categorías Formativas del Club”.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente