Primera formación de Arturo Reyes con Junior de Barranquilla
Foto: El Heraldo

Fecha y hora de los próximos partidos de Junior por cuadrangulares


Los de Comesaña tienen varios días para recargar energías. ¿Cuándo vuelve a jugar el Junior de Barranquilla por cuadrangulares semifinales?

Por más insólito que parezca, la programación de conciertos en Bogotá y Medellín ha trastocado prácticamente todo el calendario de las finales del fútbol profesional colombiano. El artista urbano Bad Bunny cantará en estas ciudades, por lo que los escenarios no estarán en óptimas condiciones para el próximo fin de semana. De esa forma, el Junior de Barranquilla tiene más días para recuperarse y recobrar fuerzas.

Quieren abrir cupos de extranjero: El plan de Junior con Sambueza y Rossi

+ “Junior va a hacer todo lo posible para salir del ‘Cariaco’ González” 

Tras tres fechas jugadas en el cuadrangular, el elenco rojiblanco es último de su grupo con un punto. Perdió con Deportivo Pereira en condición de visitante, cayó frente a Millonarios en Barranquilla y rasguñó un empate en la capital frente a Santa Fe. Dimayor dio a conocer el itinerario de la cuarta y quinta jornada, en las cuales los dirigidos por Julio Comesaña se jugarán su última carta para soñar con una final.

Los próximos partidos de Junior por cuadrangulares semifinales

Fecha 4

Junior de Barranquilla vs Independiente Santa Fe
Día: 23 de noviembre
Hora: 6:30 p.m.
Estadio: Metropolitano

Fecha 5

Millonarios vs. Junior de Barranquilla
Fecha: 27 de noviembre
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín
Tras los resultados cosechados en la primera vuelta, cualquier empate o derrota significaría la eliminación definitiva del Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay. El equipo costeño ya aseguró la CONMEBOL Sudamericana de cara al 2023, año en el que seguramente se llevarán a cabo muchos cambios en la nómina y en la estructura deportiva de la institución. Santa fe en el Metropolitano será el siguiente reto.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente