Junior de Barranquilla está practicamente eliminado y el Bolillo así lo siente. Habló del feo ambiente que hay en el equipo.
Con la opción de ganar y seguir dependiendo de sí mismo para avanzar a los cuadrangulares semifinales en la última jornada del todos contra todos, Junior tenía la tarea de vencer en casa a Deportivo Pereira. La historia terminó 0-0 así que ya depende de otros resultados para clasificar. Sin embargo, lo más grave es que al equipo no se le ve fútbol. La buena energía que parecía haber impregnado Hernán Darío Gómez ya se esfumó.
+ Jordan Barrera: consejos de Viera y aplausos de la hinchada
Y se evaporó quizá por lo que sucedió disciplinariamente al interior del plantel. Es difícil saberlo. Este es un Junior al que no le sobra nada, por lo que no se puede dar el lujo de perder a tantos jugadores por temas extrafutbolísticos. En la rueda de prensa posterior al empate vs. Pereira se pudo ver a un Bolillo… entregado. Se evidenció cómo el líder del proyecto se siente golpeado.
Lo que dijo Bolillo Gómez post-empate vs. Pereira
«Desde que llegamos estamos viendo qué haremos el próximo semestre. Estábamos en el puesto 20, ahora tenemos una opción lejana de clasificar. Yo he dicho acá en las ruedas de prensa que a Junior le falta mucho. Esto no es lo que queremos»
«El ambiente ya no es el mismo. En la cancha se vio que no era bueno. No tenemos nómina en el momento. Hay desilusión por todo lo que ha pasado. Hoy veía a Junior y no estaba en nada. En resumen, Junior tiene un daño grande en todas las líneas. ¿Para qué vamos a hablar más carreta?»