Jordan Barrera: consejos de Viera y aplausos de la hinchada


Debut como profesional para un jugador de 17 años de la mano de ‘Bolillo’ Gómez. Así fue su primer partido.

Este sábado, se dio el debut profesional de un jugador que ilusiona mucho en Junior de Barranquilla. Jordan Barrera, un volante ofensivo de 17 años que se destacó de buena manera en el Sudamericano Sub-17 de hace algunas semanas. Ahora, con las bajas que se presentaron por el tema de la indisciplina le llegó el momento y justo en un partido donde había que levantar la mano.

Antes de la hora de partido el técnico ‘Bolillo’ Gómez decidió mandarlo al campo de juego cuando el partido estaba 0-0 y Junior no encontraba los caminos. Ingresó por ‘Cariaco’ González y se puso a hacer todo lo que no estaba haciendo el venezolano, pedir el balón, abrir la cancha y tratar de filtrar balones para encontrar opciones en ataque. Buen partido del juvenil.

Al final, Junior no logró pasar del empate, pero si hay algo para rescatar es la actuación de este jugador, quien podría generar mucho más en un partido más abierto. Habrá que ver si el cuerpo técnico lo tiene presente para el partido entre semana ante Atlético Huila en Neiva.

¿Jordan Barrera es familia de Jarlan Barrera?

La respuesta es no. Son jugadores con nombres muy parecidos, pero la única relación entre los dos volantes es que ambos son jugadores de las categorías de formación de Junior. Jarlan es oriundo de Santa Marta, mientras que Jordan es de Soledad, Atlántico. Es más, si hubiese algún vínculo entre ambos, probablemente el juvenil no habría jugado en este equipo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente