Junior sigue muy mal: Derrota ante Pasto y sin victorias por Liga BetPlay

Junior sigue muy mal: Derrota ante Pasto y sin victorias por Liga BetPlay

Ahora sí hablemos de (otra) crisis en el Junior de Barranquilla. Van 5 fechas del campeonato y los de Reyes todavía no pueden ganar.

Fue un encuentro denso, lento y tedioso. No hubo un claro dominador pero no porque los dos equipos estuviesen en su mejores niveles sino porque el rendimiento de todos era muy irregular. Deportivo Pasto planteó un juego friccionado que tenía como objetivo aislar a Juan Fernando Quintero y lo consiguió. Junior estuvo inconexo y la mayoría de sus posibilidades se resolvían con media distancia. No había profundidad.

Los insólitos tweets de Junior y Medellín: invitan a apostar a que les marcarán goles

Con el pasar de los minutos el elenco rojiblanco lucía cada vez más enredado. Encima de todo, lesiones de Federico Andueza y Nilson Castrillón obligaron a quemar dos ventanas de cambios. Carlos Bacca, Leider Berdugo y Andrey Estupiñán ingresaron faltando 15 minutos y no pudieron cambiar del todo el ritmo cansino que tuvo el elenco rojiblanco toda la noche.


Precisamente fue Estupiñán el que tuvo un debut para el olvido. Cuando quiso ayudar con una cobertura en defensa terminó pisando a Johan Campaña en el área. Penalti para Pasto en el tiempo de reposición que Edwar López transformó en el gol de la victoria. Cerrando así otra noche negra para el conjunto dirigido por Arturo Reyes, quien ya está en la cuerda floja tras no poder ganar en cinco fechas de Liga BetPlay. De hecho, no gana desde que asumió.

La semana será agitada para Reyes. Parte de la directiva desconfía totalmente de su gestión y en el ambiente ya se siente la tensión de otro proyecto deportivo que puede terminar en nada. Junior de Barranquolla, otra vez, parece estar en una crisis irreconciliable.

Salir de la versión móvil