Deportivo Pereira, Junior FC, Copa Colombia 2021, titulares

Junior no para: ¡Anunció a su quinto fichaje para el 2022!


Junior de Barranquilla es uno de los equipos que mejor se ha reforzado para la Liga BetPlay 2022, donde además de los torneos locales también afrontará la Copa Sudamericana y desde ya parte como favorito.

A los ya anunciados refuerzos: Daniel Giraldo, Yesus Cabrera y los delanteros Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe, este miércoles se le suma como la quinta incorporación Omar Albornoz, el extremo proveniente del Deportes Tolima.

+ ¿Quién es Francisco Calvo, posible refuerzo de Junior?

+ Miguel Borja: “A todos nos gustaría tener a Teo de nuestro lado”

Así lo anunció el Junior FC 

Ya todo estaba listo desde hace tiempo sin embargo, restaban los exámenes médicos, los cuales superó sin ninguna alteración y ya es nuevo jugador del Tiburón.

Albornoz, de 26 años, dejó al equipo de sus amores, al Deportes Tolima, con el que ha jugado durante toda su carrera desde el 2014 y tras conseguir la tercera estrella en el 2021- I, decidió dar el salto al conjunto Tiburón.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente