El defensor extranjero que habría sido ofrecido y rechazado en Nacional

¿Quién es Francisco Calvo, posible refuerzo de Junior?


Junior de Barranquilla armó una banda en ataque con Fernando Uribe y Miguel Borja. Sin embargo, la parte defensiva aún necesita incorporaciones. 

Junior de Barranquilla sigue buscando nuevos refuerzos y aunque en ataque todo está solucionado con una dupla de lujo, en defensa la tarea se ha complicado, debido a la dificultad de encontrar el nombre adecuado. Por ahora, varias opciones han estado en el tintero, como Marlon Torres y Pablo Ortiz, pero desde Estados Unidos hay un nombre que interesa. 

Cardona y Nacional: la foto que ilusiona a los hinchas

Felipe Sierra, periodista de Win Sports, dio a conocer el nombre de Francisco Calvo, defensor costarricense que estaría en la carpeta de Junior como uno de los opcionados a reforzar la zaga central. El jugador de 29 años tuvo su último antecedente en Chicago Fire, pero es agente libre desde el primero de enero. 

Con el club de Chicago Fire, Calvo disputó 63 partidos, marcó cinco goles y dio dos asistencias desde 2019. Ahora, el centroamericano busca un nuevo club, debido a que su contrato no fue renovado. El futbolista también pasó por Minnesota United en la MLS y a nivel de Selección Costa Rica tiene 67 apariciones. 

Junior, en carrera por una figura de América de Cali

En Costa Rica, Calvo es un jugador importante, pues aparte de haberse ganado un puesto en la titular del combinado nacional, también vistió las camisetas de Saprissa y Herediano, tal vez los dos equipos más grandes de dicho país. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente