Miguel Borja: "A todos nos gustaría tener a Teo de nuestro lado"

Miguel Borja: “A todos nos gustaría tener a Teo de nuestro lado”


Miguel Ángel Borja es uno de los mejores fichajes que tendrá la Liga BetPlay 2022- I tras firmar con el Junior de Barranquilla, club que hasta el momento es el que encabeza el mercado.

Ante esto, en las últimas horas fue entrevistado por el Heraldo. Allí habló sobre su regreso al Tiburón, los fichajes que han confirmado y también tuvo tiempo para hablar sobre Teófilo Gutiérrez, quien acaba de renovar con Deportivo Cali.

+ Lo último que se conoce sobre Jorge Arias y el Junior

+ Jorge Arias y una definición: Deportivo Cali, Olimpia y Junior

“Lo asumo muy bien, muy feliz, motivado. Era algo que quería mi familia y que quería mucha gente que conozco. Espero aprovechar esta nueva oportunidad que me brinda la vida de ponerme la rojiblanca para dar lo máximo. Sé que es una responsabilidad enorme la que tengo en mis manos”, inició. 

Sobre Fernando Uribe y los demás fichajes que ha confirmado el Tiburón, Borja dijo que “creo que todos podemos jugar, porque a la final somos buenos jugadores, con ganas de aportar, pero la decisión final la tomará el profe (Juan Cruz Real). Ahora solamente queda estar mentalizado en que hay que hacer una buena pretemporada. Lo importante aquí es que hay una buena plantilla, el resto se verá en el camino”.

Tuvo tiempo para hablar de Teófilo Gutiérrez. “Primero que todo quiero felicitarlo por lo que viene haciendo en el Cali. Me alegran mucho sus triunfos. Teo es un gran jugador, a todos nos gustaría tenerlo de nuestro lado, porque le brindó mucho a Junior, pero ya son decisiones de los directivos y de la gente que le corresponde. A mí solamente me queda desearle lo mejor como compañero”.

Finalizó hablando sobre Selección Colombia. “Esa es la idea, y regresamos a Junior por eso. Ojalá las cosas se den y pueda estar con la Selección y dar una mano para ir al Mundial, que es lo que todos queremos. Pero lo primero es figurar con Junior, luego ya las cosas se irán dando y ganando”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente