Junior-Nacional: Duelo de candidatos

Nacional-Junior: Duelo de candidatos

El elenco rojiblanco visitará el Atanasio Girardot para jugar un partido que, para muchos, enfrenta a los dos máximos candidatos al título.

Junior arrancó con pie derecho la Liga BetPlay ganándole 3-1 a Patriotas con doblete de Cariaco González y gol de Borja, y ahora buscará revalidar el buen inicio frente a un coloso como Atlético Nacional, que no comenzó tan bien el año: el verde de la montaña no pudo ganarle al recién ascendido Cortuluá de visitante.

+ “La idea del DT nos ha gustado” : Didier Moreno

Los resultados, eso sí, no cambian que el Tiburón y el Verdolaga son los dos equipos que mejor nómina del país. A Barranquilla llegaron nombres como el de Miguel Borja, Fernando Uribe y Yesus Cabrera; en Medellín aterrizaron veteranos como Gio Moreno y Alex Mejía.

Son dos clubes que en la mayoría de mercado de pases no escatiman en gastos y van por lo mejor de lo mejor. Por otro lado, son clubes que en las últimas décadas se han visto las caras en finales reiteradamente y han dejado partidos memorables, hasta el punto de que varios hinchas califiquen el cotejo como un clásico.

¿Se viene el estreno de Fernando Uribe?

Para Junior es un juego importante, pues ganar en el Atanasio Girardot sería la confirmación de que va a ser una escuadra protagonista del campeonato y que la idea futbolística de Juan Cruz Real queda intacta independientemente del rival.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente