¿Se viene el estreno de Fernando Uribe?

¿Se viene el estreno de Fernando Uribe?

Por una molestia física, el delantero no estuvo en la convocatoria para el primer partido de la Liga BetPlay ante Patriotas. Juan Cruz Real decidió cuidarlo.

En el debut por el campeonato local, Junior contó con cinco de sus nuevas contrataciones: Jorge Arias, Yesus Cabrera y Miguel Borja, que fueron titulares. Además de Daniel Giraldo y Nilson Castrillón, los dos que ingresaron en el segundo tiempo.

+“Estoy en Selección por conocer Barranquilla” : Hinestroza

Uno de los grandes ausentes fue el atacante Fernando Uribe. El pereirano de 34 años estuvo toda la pretemporada recuperándose de una pequeña lesión en el tobillo, el cuerpo técnico no quería arriesgar su salud innecesariamente y por eso no hizo parte de la partida. Sobre todo pensando en el duelo de este miércoles 26 de enero contra Atlético Nacional.


Completamente recuperado, el centrodelantero haría parte de la nómina de viajeros a Medellín y se perfila como inicialista, más aún considerando que Junior no podrá contar con la presencia de Miguel Borja en la zona de adelante.

+Yesus, ¿el nuevo ´mesías´ del mediocampo tiburón?

Si Uribe está “cien puntos”, como lo manifestó Cruz Real, puede ser una variante importantísima en este arranque de torneo. Sus 23 goles en 2021 (máximo goleador del fútbol colombiano en el año calendario) ilusionan a la afición barranquillera.

 

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente