"La idea del DT nos ha gustado" : Didier Moreno

“La idea del DT nos ha gustado” : Didier Moreno

Atendiendo a los medios de comunicación, el mediocampista manifestó su afinidad con la idea futbolística que pregona Juan Cruz Real.

Didier Moreno es un futbolista que tiene toda la confianza del cuerpo técnico. En el debut contra Patriotas fue titular como pivote y tuvo la tarea de ser el dueño del eje central. Ahora se ha expresado sobre el tipo de equipo que quiere ser Junior y cómo lo está asimilando el plantel.

“La idea del profe nos ha gustado y la hemos captado muy rápido. Se trata de ir siempre al frente, tener intensidad y jugar la mayor cantidad de tiempo posible en campo rival”, apuntó el chocoano. Moreno hizo énfasis en la recuperación tras pérdida, concepto muy repetido por el cuadro rojiblanco en el primer juego oficial del año.

+¿Se viene el estreno de Fernando Uribe?

+Yesus, ¿el nuevo ´mesías´ del mediocampo tiburón?

Si Juan Cruz Real quiere un equipo que sea vertiginoso, que mueva el balón con mucho ritmo y que ponga bastante gente en ataque, la tarea de Moreno es, dicho por él mismo, “brindar liderazgo y equilibrio”. En esa función de mediocentro, el exMedellín compite por un lugar con Fabián Ángel, que no fue convocado contra Patriotas.

Junior ya prepara lo que será su duelo de este miércoles versus Atlético Nacional. Un escenario ideal para seguir exponiendo la intención táctica y técnica de un equipo cuyo entrenador está plantando las primeras semillas de su identidad.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente